NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Recordando palabras de Otoño

Hoy, para finalizar el trabajo con el vocabulario aprendido sobre el Otoño, les he dado una ficha de trabajo en la que tenían que elegir libremente 2 palabras de las que hemos trabajado.
Primero dibujan lo elegido, después escriben libremente la palabra (sin corregirles y sin ayudarles), después se la escribimos debajo correctamente haciendo hincapié en la lectura a la vez que escribimos y finalmente la copian.
Este proceso les ayuda a tomar confianza consigo mismo en la escritura, a la vez que van dándose cuenta de cómo se escribe una palabra, que letras la componen...
Al principio muchos te dicen yo sólo no sé o seguro que lo hago mal... pero en cuanto ven que al hacer la primera no pasa nada, que se les felicita, que se les dice que no está mal si no que están aprendiendo y cada uno lo escribe como sabe... empiezan a coger confianza y luego ya lo hacen solos libremente.


Os aconsejo la experiencia...

1 comentario:

  1. Slot machines are ruled by Random Number Generators, which ensure a very unpredictable consequence every time you spin the reels. The finest method to enhance your probabilities to win at slots is to ask the best questions and search 1xbet for the proper numbers. There aren't any simple hacks, slots ideas or methods to winning on slot machines.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...