NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

sábado, 6 de abril de 2013

¡¡COCODRILOS TIC TOC!!

El Jueves por la mañana decidimos qué queremos investigar a partir de la historia de Peter Pan y, la verdad es que salieron muchos y muy diversos temas...


Por la tarde recibimos un regalo sorpresa. Al abrirlo era... ¡¡el libro de "Peter Pan"!!. Le pedimos a la profe que nos lo leyera, nos dijo que era muy largo y que mejor ese ratito la mitad y al día siguiente la otra mitad... pero estábamos tan metidos en la historia (hasta con la boca abierta) que al final nos lo leyó entero.



Bueno, también el Jueves por la tarde, después de llevar insistiendo desde antes de Semana Santa y que la profe nos dijera que mejor lo votaríamos cuando supiéramos el nuevo proyecto, por fín votamos el nuevo nombre para la clase.
Primero dimos unas cuantas ideas entre todos... Así podríamos ser "La Clase de...": las estrellas (lo descartamos porque varios dijeron que parecía del espacio), Peter Pan y Campanilla, Nunca Jamás, Piratas (nos quedó claro que esta opción no era posible porque la clase de Elo son "Los Piratas" desde el año pasado y no se pueden repetir), Cocodrilos Tic Toc, Sirenas y Niños Perdidos.
                                                   Desde el principio los cocodrilos iban en cabeza...

                                                 Aunque el resultado era claro, decidieron                      ¡¡Y FINALMENTE... ÉRAMOS 
                                           esperar a los amigos que habían faltado esa tarde...               "LOS COCODRILOS TIC TOC"

El Viernes tras analizar un mapa de Nunca Jamás decidimos hacer un mapa gigante de Nunca Jamás en la pared (de momento ya hemos decidido la pared y las profes la han cubierto...).

También votamos para ver en qué convertiríamos esta vez el Rincón de la Casita (lo hemos convertido en casita, casa encantada de la Bruja, poblado indio, nave espacial...) y esta vez hemos pensado que será el escondite de Peter Pan y los niños perdidos. Aunque faltaban 3 votos estuvimos calculando que si sumábamos esos 3 a la 2ª opción más votada no podría ganar a la que más votos llevaba.


Empezamos a clasificar y a jugar con los diversos materiales, juguetes, libros... que vamos llevando a la clase.



Y por la tarde, antes de irnos a casa... ¡¡Vino el Cocodrilo Tic Toc a visitarnos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...