¡¡CURSO 2016-2017!! ALLÁ VAMOS...

jueves, 15 de mayo de 2014

¡¡HEMOS IDO A LA GRANJA!!

¡¡El pasado 13 de Mayo fuímos a la Granja El Palomar y lo pasamos fenomenal!!

¡¡Primero estábamos emocionados de ir en autocar!!











Al llegar nos organizamos por equipos, conocimos a nuestros monitores y nos pusimos en marcha...



Lo primero de todo a hacer la masa del pan que nos llevamos a casa, echamos: sal, harina, agua y "lavadoras"... jajaja... es lo que dijo uno en vez de levadura... Y a amasar y amasar para que lo lleven al horno...
 







Después nos fuímos a ver a los animales pequeños (conejos, cobayas, monitos titi, pavos reales, gallinas con sus pollitos, patos, tortugas...).

Y más tarde a la zona de las Casitas, ¡preciosas!. Una de cada época y cada estilo: castillos, chozas, casa del árbol, barco pirata, casa de hadas, casitas de los artesanos... ¡Esta zona nos encantó! Casi más que los animales...















¡Y después a comer! Que ya había hambre...




Después de comer vimos los animales grandes (vacas, ovejas, cabras, cerdos, caballos...) y montamos en poni... pero de eso no hay foto ya que fue en el momento de la comida de la profe... ¡¡ooohhhhhh!!
Pero os dejo una de mi hija que lo hicieron por la mañana y la pillé justo al pasar... 

 Y después de vuelta al autocar... qué cansaditos estaban...  La mayoría dormidos (como podéis comprobar por esas posturas imposibles...), otros se lo hacían (mirar la sonrisilla de alguno...jeje) y otros más activos que el conductor.
 








Perdonad las fotos movidas del autocar, pero entre que son niños moviéndose y en un autocar en marcha...