NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

viernes, 1 de agosto de 2014

Conociendo las vocales...

Sólo tarjetas con grafía

Durante el 2º Trimestre de 3 años, a través de juegos les presento las vocales, aunque ya las hemos ido viendo en los nombres propios de cada peque desde el principio... por lo que la mayoría, ya reconocen la grafía y dicen su nombre.

Sólo tarjetas con imágen

Uno de los juegos que realizamos en la Asamblea es el de clasificar tarjetas con la grafía de las vocales trabajando la atención visual, tarjetas con una imágen trabajando así la clasificación por atención auditiva (atendiendo al sonido del fonema inicial).



Y ambas, tarjetas con imágen y con grafía

También usan este material libremente en el Rincón de las Letras... es una de las cajas de juegos que hay en ese Rincón.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Vanessa y soy maestra de infantil en un cole de Cadiz. Me encanta tu blog y te felicito por el trabajo que en el tiene. Me encanta el tema de las ranitas y me gustaría saber donde puedo encontrar todo lo que tienes referente a ellas para poder trabajarlas yo en mi aula. Muchas gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!!
      Ahora estoy fuera de Madrid pero cuando vuelva hago una nueva entrada y subo el material, lo fui creando yo con visitas de aquí y de allá.
      Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Podrías enviarme esas imágenes de las vocales en mayúscula y minúscula?

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...