NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

viernes, 2 de octubre de 2015

¡¡QUÉ MAYORES SOMOS!!

   

   Septiembre ha acabado e iniciamos un mes en el que descubriremos un proyecto nuevo, celebraremos Halloween y empezaremos a trabajar la lecto-escritura como los mayores pero sin dejar de trabajar todos los contenidos a través de juegos y actividades... Y lo más importante, cada uno a su ritmo.

   Durante este mes hemos recordado las vacaciones, hemos recordado las normas de los rincones,  hemos practicado la escritura libre, hemos repasado vocales y los números, hemos disfrutado juntos y hemos vuelto a jugar de forma libre en los Rincones.










   La verdad es que los peques vienen con muchas ganas de trabajar y de "aprender a leer y a escribir" como dicen ellos... Me demandan trabajo, fichas, hacer juegos de letras y números, jugar con los palillos (unidades y decenas)... Así que va a ser un curso muy productivo...

   Respecto al Blog intentaré mantenerlo al día, sobre todo para mostraros actividades de las que realizamos a diario y de los avances en el nuevo proyecto que va a llegar...
A partir de este curso, el Blog de Infantil del Cole estará actualizado e iremos subiendo fotos de fiestas, celebraciones, salidas y actividades comunes al Ciclo y al Centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...