¡¡CURSO 2016-2017!! ALLÁ VAMOS...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Palabras de Otoño

Este curso he iniciado una rutina de lectoescritura acorde con el proyecto que estemos trabajando en ese momento. Nuestro primer proyecto será el de "Los Miedos" pero como Septiembre lo estamos dedicando a repasar lo que aprendimos el curso pasado, trabajar un poquito más nuestros nombres, las rutinas y normas... Pues hemos aprovechado que en la Asamblea hemos hablado del Otoño para trabajarlo un  poquito, así que les preparé unas láminas (fichas) para practicar la lectura (apoyada en imágen) y la escritura (con palabra de referencia) de distintas palabras de Otoño.
Os dejo las láminas por si os son útiles y unas fotitos en las que se puede apreciar el trabajo de los peques y como poquito a poco van avanzando en las distintas fases por las que pasa todo este proceso lectoescritor, unos avanzan más rápido y otros más despacito pero lo importante es que vayan trabajando poco a poco porque cada uno tiene su ritmo y eso no es mejor ni peor... simplemente es así.
Cada 2 días más o menos hemos realizado una de las fichas en el Rincón de las Letras, pero siempre antes de empezar los trabajos escribimos nuestro nombre en la parte de atrás de cada hoja..

Y aquí os dejo unas fotos de lo bien que trabajan los peques...