NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

YA PARECE OTRA COSA...

Bueno, después de haber colocado por fín cada mueble en su sitio correspondiente y que me convenciera la organización de cada uno de los rincones, por fín ayer me puse a empapelar la clase... y, muchos diréis ¿empapelar?, pues sí, tal cual, pedimos papel contínuo de colores chulos y empapelamos las clase de arriba abajo, y así, además de quedar las clases mucho más bonitas y alegres para los peques, también es más higiénico porque la verdad es que hace tiempecillo que no invierten dinero en pintar las paredes...

Estoy agotada, mueve mueble, coge el papel, subete a la escalera, grapa, baja, mueve otro mueble, vuelve a subir a la escalera..., total que mis compis y yo estamos saliendo a las 20:00 del cole todos los días y, esto bajándonos el sueldo, que si encima nos lo subieran creo que directamente nos quedaríamos a dormir... jajaja... En serio, yo creo que somos adictas al trabajo.

Os pongo unas fotillos del primer día que empecé a mover los muebles y a distribuir los espacios, estabas todo patas arriba y las paredes tal cual son después de haber quitado todo en Junio... y, mañana os pondré unas fotillos de como queda con el papel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...