NOS VEMOS EN www.lamagiadelcole.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

MUEBLES, MUEBLES... Y CLAUSTRO

Pues eso, que los 2 primeros días del cole los he dedicado básicamente a mover muebles y a un claustro laaaargo.

El Claustro supongo que igual que el de todos los coles para el Inicio del Curso: bienvenida, presentación de nuevos profes, calendario, normas... y un largo etcétera.

Los muebles es caso aparte... sé que estoy fatal de lo mío pero no lo puedo remediar... jajaja. Mi clase la organizo por rincones de trabajo para todos los momentos del día... así que tengo que tener en cuenta muchos factores: números de niños, muebles de los que dispongo, programar rincones factibles, prácticos y lúdicos... entre otras muchas cosas... Así que me he pasado el día estantería para aquí, estantería para allá, ahora en este rincón pongo una mesa redonda, ahora no y la prefiero cuadrada... Y a todo ello se suma mi manía por combinar muebles, no puedo ver un mueble blanco y azul pegado a uno beige y verde... o las sillas verdes con las mesas azules..., lo sé, no tengo remedio.

El Viernes salí del cole a las 15:00 con los rincones "creo" que definitivos organizados, ahora me toca empapelar las paredes de colores alegres, poner toda la decoración inicial, organizar materiales y hacer limpieza de los mismos... Además de programar, hacer presupuestos de material y realizar los pedidos, reuniones y más reuniones... Vamos... para luego que digan muchos que qué hacemos los maestr@s cuando no hay niños en el cole...

Besitos y mucho ánimo y fuerza para esta semana que es el último empujoncito antes de que vengan los peques.

1 comentario:

  1. Hola: después de leer tus entradas, creo que lo que corresponde es decir, bienvenida de nuevo al mundo de los blogs. Me ha encantado tu calendario. Un saludo desde "laclasdemiren"

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios y sugerencias... Deja el tuyo y tu nombre...